Curso Nitrox

Alarga el tiempo de tu inmersión con seguridad

CURSOS PROGRAMADOS

Este curso tiene certificación ISO (11107)

Bucea mas seguro, menos nitrógeno + diversión

Disfruta durante mas tiempo de tu lugar favorito

La especialidad de Enriched Air Nitrox de SSI proporcionan a los alumnos las habilidades y los conocimientos básicos para bucear de manera segura mientras utilizan gas respirable con mezclas de gas enriquecido entre 21 y 40% de oxígeno.
Podrás aumentar tus tiempos de fondo y los márgenes de seguridad, además de reducir los intervalos en superficie, por lo que podrás pasar más tiempo buceando y menos tiempo esperando.
Puedes contratar tu curso con una inmersión extra con Nitrox .

¿Cómo se desarrolla el curso?

Ayudamos a nuestros clientes a hacer sus momentos más agradables. LEON MARINO DIVING CENTER somos el único centro de buceo de Tarifa que ha conseguido la excelencia de DIAMOND CENTER, que concede Scuba School International a las escuelas de buceo que se caracterizan por el mayor nivel en cuanto a instalaciones, material de buceo y formación de sus instructores. Y en este año 2022 hemos vuelto a conseguirlo, por segundo año consecutivo.

¿Qué está incluido?

Acceso digital al programa completo.

Teoria on line

La teoría on-line la puedes hacer cómodamente en tu casa.

Sesiones

Al pagar la matrícula tendrás acceso al curso en tu perfil de SSI.
Cuando termines la teoría, contacta con nosotros para programar la práctica de análisis de la botella y configuración del ordenador de buceo.

Este curso es solo teórico y no tiene inmersión incluida.

Requisitos previos

Tener una certificación de buceo OWD o equivalente.
Certificado médico de aptitud para el buceo o declaración médica responsable.
Seguro de buceo en vigor.

Duración del curso

Este curso tiene una duración aproximada de 3-6 horas, dependiendo de si la teoría es presencial u online.
Este curso teórico, sin inmersiones de formación.

Certificación

Con todo esto y el examen final, obtendrás tu certificado de especialidad SSI de ENRICHED AIR NITROX.

 

PRECIO: 95€

Combina dos especialidades a la vez y consigue tu certificación Specialty Diver ahorrando hasta 85 €

Garantía de buceo excelente

mares-diving-center

LEON MARINO somos un centro oficial MARES y todos nuestros equipos de buceo son modelos de alta gama totalmente nuevos.

Todos nuestros instructores tienen formación avalada por SSI Scuba Schools International y están en Teaching Status y disponen de seguro profesional. Disponemos de todas las medidas de seguridad e higiene con protocolo antivirus y antibacteriano, kit de primeros auxilios y oxigenación en el barco y en la tienda.

Único centro de buceo en Tarifa DIAMOND CENTER.

Único centro de buceo en Tarifa INSTRUCTOR TRAINING CENTER.

En LEON MARINO DIVING CENTER estamos totalmente conciéncialos e involucrados con el cuidado de nuestra salud, la del medio ambiente y el amor por los océanos.

Pure air Bauer

RESPIRA PROFUNDAMENTE. El aire que respiramos es la parte mas importante y fundamental de nuestro equipo de buceo. Nuestra estación de carga, certificada por BAUER, solo llena las botellas con AIRE PURO. Libre de humedad, aceite, monóxido de carbono y dióxido de carbono. Somos el único centro de buceo en Tarifa con certificación PURE-AIR.

octopus

Colaboramos y damos apoyo logístico a la asociación OCTOPUS para la conservación del fondo marino de la isla de tarifa.

OCTOPUS TARIFA es una asociación sin ánimo de lucro que se interesa por la conservación del fondo marino de la Isla de Tarifa, que está dentro del Parque Natural del Estrecho de Gibraltar.
Ademas de limpiezas de playa y charlas de concienciación en los colegios, hacemos un seguimiento diario del fondo de la isla con el apoyo del LEONMARINO y sus buceadores, recogiendo plásticos y artes de pesca abandonadas y reportando cualquier incidencia que se observa al Parque Natural.

Somos un centro oficial BLUE OCEANSS.

Queremos que todo el mundo sea consciente de los problemas medioambientales que afectan a nuestros océanos día tras día.
El movimiento Blue Oceans de SSI aboga por la conservación y el uso sostenible de los ecosistemas acuáticos, entre los que se incluyen los océanos, los mares, las costas y los canales, así como su magnífica diversidad de especies vegetales y animales.