La Piscina • León Marino Diving Center in Tarifa
Previous
CLOSE
Next

MÁS INFORMACIÓN

Isla de las Palomas

Lugar ideal para bucear en Cádiz

Debe su nombre a unas zonas arenosas entre la zona de rocas, aproximadamente a 8m de profundidad y con forma de piscinas naturales.

Inmersión poco profunda, máximo 16-18m en el Mar Mediterráneo

Empezamos con boya y cabo de descenso colocado por el Parque Natural, Profundidad en el fondo 14m. También posibilidad de descenso libre (sin cabo de referencia) en zona con 6m de profundidad.

Buceamos todos los días
Punto de inmersión según climatología
Grupos pequeños
Grupos por niveles (mínimo 2 niveles: inicial y avanzado)

Entre dos mares: el Mediterráneo y el Atlántico.

Con unos 12 puntos de buceo alrededor de la isla, para todos los niveles con profundidades entre los 3 metros y los 40 metros y, principalmente, llena de vida. Un enclave especial dentro del Parque Natural del Estrecho con una biodiversidad única.

Perfil

La inmersión transcurre entre fondo de arena y roca con un perfil de poca inclinación. Se pueden observar escuelas de peces, sepias, pulpos, diferentes crustáceos, nudibranquios, rayas eléctricas, pargos, dentones, morenas, congrios y ocasionalmente barracudas y peces luna.

Formación

Inmersión apta para todo tipo de buceadores.

Extras

Nitrox, linterna, boya

Buceamos todos los días con grupos pequeños por niveles, open y avanzado, mínimo 2 grupos. No hacemos previsiones, nos organizamos según el estado del mar cada día y cada momento.

Garantía de buceo excelente

mares-diving-center

LEON MARINO somos un centro oficial MARES y todos nuestros equipos de buceo son modelos de alta gama totalmente nuevos.

Todos nuestros instructores tienen formación avalada por SSI Scuba Schools International y están en Teaching Status y disponen de seguro profesional. Disponemos de todas las medidas de seguridad e higiene con protocolo antivirus y antibacteriano, kit de primeros auxilios y oxigenación en el barco y en la tienda.

Único centro de buceo en Tarifa DIAMOND CENTER.

Único centro de buceo en Tarifa INSTRUCTOR TRAINING CENTER.

En LEON MARINO DIVING CENTER estamos totalmente conciéncialos e involucrados con el cuidado de nuestra salud, la del medio ambiente y el amor por los océanos.

Pure air Bauer

RESPIRA PROFUNDAMENTE. El aire que respiramos es la parte mas importante y fundamental de nuestro equipo de buceo. Nuestra estación de carga, certificada por BAUER, solo llena las botellas con AIRE PURO. Libre de humedad, aceite, monóxido de carbono y dióxido de carbono. Somos el único centro de buceo en Tarifa con certificación PURE-AIR.

octopus

Colaboramos y damos apoyo logístico a la asociación OCTOPUS para la conservación del fondo marino de la isla de tarifa.

OCTOPUS TARIFA es una asociación sin ánimo de lucro que se interesa por la conservación del fondo marino de la Isla de Tarifa, que está dentro del Parque Natural del Estrecho de Gibraltar.
Ademas de limpiezas de playa y charlas de concienciación en los colegios, hacemos un seguimiento diario del fondo de la isla con el apoyo del LEONMARINO y sus buceadores, recogiendo plásticos y artes de pesca abandonadas y reportando cualquier incidencia que se observa al Parque Natural.

Somos un centro oficial BLUE OCEANS.

Queremos que todo el mundo sea consciente de los problemas medioambientales que afectan a nuestros océanos día tras día.
El movimiento Blue Oceans de SSI aboga por la conservación y el uso sostenible de los ecosistemas acuáticos, entre los que se incluyen los océanos, los mares, las costas y los canales, así como su magnífica diversidad de especies vegetales y animales.